Reclamo a Unilogro
Hola!. Revisando mi homebanking me doy cuenta que me debitan plata con una empresa llamada unilogro. En el cual yo no tengo firmado. Una vez a la salida de mi empresa de trabajo. Me hablaron me to aron los datos para contactarme y nunca lo hicieron y ahora me debita plata en algo que yo nunca firme.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar de baja
Quiero dar de baja unilogro de la cuenta del banco.ya que tengo descuento y no tengo ningún veneficio
Problema de dinero en mi cuenta sqie se descuenta automáticamente
Hola buenas tardes me comunico para hacer el reclamo de mi cuenta que deposita dinero automático a la empresa unilogro sin mi consentimiento
Solicitud de baja
Buenas, quiero darme de baja. Saludos!