Reclamo a Unilogro
Quisiera saber por q me estan descontando si yo no firme un documento aceptando el plan q dicen.solo firme papel aceptando q fui notificado segun la persona me pidio para q su jefa lo vea q fui notificado y q si queria aderirme lo tenia q llamary nunca lo hice.entonces necesito q se me reintegre lo descontado.espero respuesta.gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar de baja
Quiero dar de baja unilogro de la cuenta del banco.ya que tengo descuento y no tengo ningún veneficio
Problema de dinero en mi cuenta sqie se descuenta automáticamente
Hola buenas tardes me comunico para hacer el reclamo de mi cuenta que deposita dinero automático a la empresa unilogro sin mi consentimiento
Solicitud de baja
Buenas, quiero darme de baja. Saludos!
Unilogro Representante de Unilogro
propuso una solución:
Estimado Suscriptor.
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Muchas Gracias.
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro
09 de Setiembre a las 12:43 hs.
Victor M
solución recibida:
Agradesco a unilogro por la solucion rapida a mi peticion
09 de Setiembre a las 23:48 hs.