Reclamo a Unilogro
Hola ay envié la foto de la carta para dar de baja el plan espero su repuesta gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar de baja
Quiero dar de baja unilogro de la cuenta del banco.ya que tengo descuento y no tengo ningún veneficio
Problema de dinero en mi cuenta sqie se descuenta automáticamente
Hola buenas tardes me comunico para hacer el reclamo de mi cuenta que deposita dinero automático a la empresa unilogro sin mi consentimiento
Solicitud de baja
Buenas, quiero darme de baja. Saludos!
Unilogro Representante de Unilogro
propuso una solución:
Le comunicamos que hemos recibido su carta y su plan ya se encuentra dado de baja.
Saludos cordiales,
Unilogro S.A.-
16 de Junio a las 15:30 hs.