Contactar a Unilogro

Reclamo a Unilogro

Dar de baja a unilogro me estafaron

[Solucionado]

Fui engañado con unilogro me agarraron un día desprevenido. Me dijeron qe se trataba para ahorrar plata sin darme cuenta cai en la trampa y llene mis datos. Y hace 2 meses me están debitan mil pesos de mi caja de ahorros. No entiendo como solamente con los datos tienen accesos para debitarme plata, me gustaría saber una solución para salir de este problema y dejen de debitarme la plata. Esto es una gran estafa en la cual sin darme cuenta no pude prevenir

propuso una solución:

Estimado Suscriptor.
    Buenas Tardes.
    Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
    A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
    Muchas Gracias.
    Atentamente.
    Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

18 de Marzo a las 12:31 hs.

• Nicolás A

Son unos estafadores que debitan plata de la caja de ahorros sin consentimiento

18 de Marzo a las 16:47 hs.

propuso una solución:

Estimado Suscriptor.
    Tal como le informamos anteriormente, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (www.unilogro.com.ar) sección, "Tramites Online". Todo ello con el objetivo de que su reclamo, sea atendido en el menor tiempo posible y brindarle la mejor calidad de respuesta. A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, sera redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En la cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes.
    Por intermedio de la presente, se deja constancia que la presente respuesta es automatizada. Por lo que, no la responda, dado que no recibirá nueva respuesta por parte de Unilogro S.A a traves del presente medio. Debiendo comunicarse a través de la dirección proporcionada.
    Aguardamos su contacto.
    Muchas Gracias.
    Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro.

20 de Marzo a las 15:31 hs.

• Nicolás A

Otra vez unilogro me volvió a debitar **** pesos quiero una solución a esta estafa. Como puede ser que me debiten plata de mis haberes

• Nicolás A

Hace 3 meses que unilogro me viene estafando me debitan de mis haberes la suma de **** pesos exigo una solución a esta estafa.

• Unilogro Representante de Unilogro

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás A

• Nicolás A

No todavía no fue solucionado

Más reclamos hacia Unilogro