Contactar a Unilogro

Reclamo a Unilogro

Dar de baja

[Solucionado]

Quiero dar de baja el plan de unilogro.me intersectaron en la via publica me tomaron datos personales,con el fin de luego llamarme para que autorize la aprobación del plan,q lo piense tranquila q ellos se contactarian con migo para saber mi respuesta cosa q no pasó,nunca me llamaron y comenzaron a debitarme de mi cuenta sin mi autorizacion..quiero la baja por favor.

Comentarios
  • Unilogro Representante de Unilogro

     

    propuso una solución:

     

    Estimado Suscriptor.
    Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
    A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
    Muchas Gracias.
    Atentamente.
    Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

    05 de Junio a las 23:01 hs.

  • Unilogro Representante de Unilogro

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Solange R

    14 de Junio a las 15:50 hs.

Más reclamos hacia Unilogro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas