Reclamo a Unilogro
El mes pasado iba caminando por la calle 7en la plata,una chica me comenta un plan de ahorro!! del cual me pidió datos nombre completo y número de documento y me preguntó si era cliente de algún banco me pareció que no era un problema!! y que sólo era para ver si podía acceder al plan , que unilogro me iban a llamar primero para ver si yo quería!! pero hoy me desayuné que ya me están debitando sin mí conocimiento!! yo no acepte siento que es una estafa!! porque en internet hay muchas denuncia contra unilogro!! solo quiero dar de baja!! porque no acepte ni lo are!! solo era consulta.y no entiendo de dónde sacaron mis datos de cuenta porque solo di nombre y apellido y número de documento!! solamente!! porfavor nesecito una solución!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar de baja
Quiero dar de baja unilogro de la cuenta del banco.ya que tengo descuento y no tengo ningún veneficio
Problema de dinero en mi cuenta sqie se descuenta automáticamente
Hola buenas tardes me comunico para hacer el reclamo de mi cuenta que deposita dinero automático a la empresa unilogro sin mi consentimiento
Solicitud de baja
Buenas, quiero darme de baja. Saludos!
Unilogro Representante de Unilogro
propuso una solución:
Hola Flavio, te solicitamos que te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente de lunes a viernes 10:00 a 16:00. Los medios de comunicación los encontraras en el siguiente enlace:
http://unilogro.com/unilogro-sa-atencion-al-cliente-tu-queja-suma.html
Nuestro Personal de atención al cliente está a tu disposición para responder a todas tus inquietudes y llegar a una solución a la mayor brevedad posible.
Para una gestión exitosa sobre tu Plan de Ahorro es imprescindible contar con tus datos personales (Nombre, Apellido y DNI). Te transmitimos como gestionar la baja:
a. Enviar una carta escrita a mano por correo postal a Rosario *** 3er piso Dpto. “A” Código Postal C****CCJ o imagen de la misma por WhatsApp a 15-****-****
b. De manera Presencial acercándose a las oficinas.
c. Por correo electrónico a atenciontuquejasuma@unilogro.com enviando la nota de Baja como archivo adjunto.
Muchas Gracias
Unilogro
17 de Mayo a las 10:23 hs.
Unilogro Representante de Unilogro
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Flavio A
02 de Agosto a las 15:43 hs.