Reclamo a Unilogro
Por favor deseo contactarme con alguien para definir lo que me han debitado, y que haya reintegro y asi mismo suspender la el debito,
sin mas saluda atte. Paula
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar de baja
Quiero dar de baja unilogro de la cuenta del banco.ya que tengo descuento y no tengo ningún veneficio
Problema de dinero en mi cuenta sqie se descuenta automáticamente
Hola buenas tardes me comunico para hacer el reclamo de mi cuenta que deposita dinero automático a la empresa unilogro sin mi consentimiento
Solicitud de baja
Buenas, quiero darme de baja. Saludos!
Paula C
aun no se que paso con UNILOGRO
05 de Enero a las 9:02 hs.
Comentar