Contactar a Unilogro

Reclamo a Unilogro

Baja y reintegro

[Solucionado]

Hola mi nombre es fernanda daniela acuña dni [números] la empresa unilogro me debita de mi cuenta (auh) la suma de [números]$.no conozco esta empresa y me entero atravez del banco en el cual cobro que me debutaron automáticamente.no se a que se dedican y tampoco me interesa,quiero que me den la baja ya de forma inmediata ya que me re integren el dinero que me debitaron ya que me han sacado sin mi consentimiento.necesito respuesta urgente o acudiré a soluciones legales

Comentarios
  • Unilogro Representante de Unilogro

     

    propuso una solución:

     

    Estimado Suscriptor.
    Buenos dias
    Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
    A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
    Muchas Gracias.
    Atentamente.
    Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

    16 de Noviembre a las 10:40 hs.

  • Unilogro Representante de Unilogro

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernanda D

    16 de Noviembre a las 15:58 hs.

Más reclamos hacia Unilogro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas