Contactar a Unilever

Ha solucionado un 20% de los reclamos

8 Marzo 2024 07:01

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Unilever

Toallas y protectores sin pegamento

Buenos días! compre toallas y me venían sin pegamento o mal pegadas a lo cual al querer despegar se rompían y ya no servían. lo mismo me paso con los protectores rosa de los 20 del paquete 8 me vinieron fallados.

Publicado 08 de Marzo

Explosión de desodorante en el primer uso

Hola, mi queja es la siguiente, compré un desodorante dove men y al usarlo por primera vez literalmente explotó,la tapita de goma quedó todo el espejo de mi baño salpicado y tuve que sacar al desodorante afuera de mi casa ya que seguìa saliendo el producto del envase. Espero su respuesta.

Publicado 05 de Marzo

Exploto el desodorante dave

Compre un desodorante dave en el super y cuando lo quise usar primero se infló la tapa de goma q tiene y luego empeso a perder todo el gas . Donde hacer el reclamo ?? tengo ticket de compra y video . Y no están nada baratos para ir y comprar otro

Publicado 27 de Febrero

Botellón para diluir fallado. con pegamento sólido que tiene filo y lastima

Compré un pack de ala matic concentrado para diluir + botellón de plástico de 3 litros. Este pack sale más caro que comprar solo el concentrado, o sea, uno paga por el bidón. El pack viene sellado dentro de un nailon. Al llegar a casa, sobre la mesada de la cocina abrí el nailon (los productos esta…

Publicado 21 de Febrero

[SOLUCIONADO] Explotó tapa de goma del desodorante en aerosol dove clásico

Hoy quise usar mi desodorante dove y explotó y salió el gas re la tapa de goma de color azul. vi que es común en varios reclamos.es el clásico azul y blanco. saludos.espero me comenten que pasa con esto.

Solucionado 24 de Marzo

Problemas varios veces con desodorantes

Hola escribo porque no es la 1 ves que me pasa que un desodorante benga mal o sin partes del atomizador, en esta oportunidad me bino sin toda la parte donde se apreta

Publicado 20 de Febrero

Exploto desodorante

Ayer usé un desodorante dice que había comprado, apreté el botón para,usarlo, no dejo de salir el producto y se empezó a hinchar el botón y explotó. , se hizo un globo grande y explotó. Tengo el envase en casa.

Publicado 19 de Febrero

Explotó la tapa de goma!

Compré un desodorante y la tapa de goma se empezó a inflar y explotó, lo cual se salió todo el desodorante!

Publicado 18 de Febrero

Desodorante dove

El desodorante en barra se trabó a los días de usarlo,no sube el producto

Publicado 18 de Enero

Jabon skip es una estafa

Hace tiempo que compro el jabón liquido para diluir de skip, en supermercados y noto que no limpia nada la ropa nisiquiera deja una mínima fragancia, gasto en marca pagando más con lo caro que esta y no cumple con lo que promete !! una verdadera e*****aa

Publicado 07 de Enero