Contactar a Unilever

Información|Reclamos

Unilever

Ha solucionado un 20% de los reclamos

8 Marzo 2024 07:01

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Unilever


Aroma del producto horrible

Ayer compre shampoo y acondicionador(acido hialurónico) y el olor es espantoso. No solo al usarlo, sino que deja el mismo olor en el pelo por horas. Necesito que me repongan estos productos, es una pena porque está vez había vuelto a confiar en los productos de sedal. Espero una respuesta urgente.

Publicado 08 de Marzo

No al proyecto - 2026 no al sembrio de palmas en brasil

Buenas no soy de las personas que hacen esto pero el motivo lo amerita porfavor no al cultivo de palmas en brasil proyecto 2026 este tipo de palmas es perjudisial para los animales a su alrededor y en brasil existe mucho tipo de biodiversidad de aves porfavor no colaboren con este proyecto.…

Publicado 14 de Febrero

Toallas femeninas

Las toallas calipso vienen de muy mala calidd compre cuatro paquetes y la mayoría sin pegamento no tienen forma anatómica parece que te pones un pañal sumamente deformes espero solucionen el problema porque el precio al que comenzaron a venderlas es elevado antes eran económicas ahora hay que pens…

Publicado 12 de Febrero

Desodorante defectuoso

Compré un desodorante dove men + care pero a los dias el atomizador dejo de funcionar, quedo enterito y ya no sirve, no es la primera vez que sucede, hace unos meses atrás tuve el mismo problema, publique el mensaje pero nunca se dignaron en darme una solución, para mi no es grato adquirir producto…

Publicado 31 de Enero

Mala calidad del producto

Siempre usé rexona clinical en barra, el último que compré me chorreó un aceite de la parte de abajo (ruedita giratoria) y me manchó la remera, el producto no está vencido. Es un producto con un precio elevado, pero sinceramente el último salió de una calidad horrible. Necesito respuesta alguna!!!

Publicado 11 de Diciembre

Cálidad de producto

Van 2 oraciones que compro gel ego y viene muy rebajado y aguado parece agua. deberían poner más atención en la calidad

Publicado 16 de Noviembre

Fallos nuevo envase rexona clínical hombre

La nueva presentación del rexona clínical para hombre en crema esta fatal cuando viajo el producto se derrama enormemente y es un super desperdicio

Publicado 06 de Noviembre

Toallitas sin pegamento

Compre toallitas calipso diarias y vinieron sin pegamento en la parte posterior

Publicado 28 de Octubre

Rotura

Compre paquete de toallitas( diarias) calipso y vinieron varias con un corte en el medio ,lo cual se hace imposible utilizar el producto

Publicado 25 de Agosto

Desodorante defectuoso

No es la primera vez que me pasa y sinceramente la situación ya me tiene cansado, compre un desodorante rexona en aerosol y a las 2 o 3 semanas se dañó el atomizador, como andaba con el tiempo solo opte por comprar otro y o sorpresa paso lo mismo, ahora fueron dos desodorantes, yo no se si es que l…

Publicado 19 de Agosto

Reclamo por mal etiquetado

Compré una crema de enjuague dove o al menos eso creí xq eso dice en el pote pero adentro tenía shampoo. Compré el de 750 que es el más grande y ahora no tengo crema de enjuague. Me parece que para ser una empresa grande no debería de tener esos errores. Espero por favor una respuesta urgente ya qu…

Publicado 22 de Julio

Crema que me arde

Compre una crema dove corporal para el cuerpo al momento de aplicarmela me empieza arder todo el cuerpo eh es insoportable el ardor

Publicado 15 de Julio

Mal empaquetado

Compré un paquete de protectores diarios, lo agarre rápido y queriendo llegar y usar, me doy cuenta que esta abierto y con un protector por la mitad, a todo esto afuera del paquete estaba pegado con poco pegamento el protector.

Publicado 03 de Julio

Desodorante dejo de pulverizar

Compre un desodorante dove go fresh de pera y áloe y después de 3 usos dejó de funcionar, se trabó

Publicado 26 de Junio

Reclamo por toallitas

Vinieron toallitas calipso sin pegamento. no me dejan mandar fotos para que vean como vinieron, la verdad un asco!

Publicado 15 de Junio

Protectores defectuosos

Compre unas protectores diarios calipso rosa y vinieron la mitad sin pegamento y un par cortadas a la mitad ,tengo para mandar foto de eso ,quien me devuelve lo que gaste ?

Publicado 15 de Junio

Mala calidad

Buenos días, mi nombre es gonzalo tengo 45 años, desde primer grado escuela uso lordcheseling clásico, compro de a 3 unidades para no quedarme sin stock, en la cual estos últimos el gel no está tan gel espeso y no fija como antes, será 1 error de lote o bajo la calidad, se está pareciendo al studio…

Publicado 07 de Junio

[SOLUCIONADO] Válvula antitranspirante dove mujer fallada

Al apretar la válvula por primera vez luego de la compra no corta la misma. Se descarga completo dejando la superficie del tubo fría. En uno de los envases la parte plástica de la válvula se inflo y reventó

Solucionado 11 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas