Contactar a Unilever

Reclamo a Unilever

Reconocimiento por mi perdida de dinero en los productos comprados o reposicion

Hola me contacto por un reclamo por dos productos de la cadena unilever el acondicionador sedal ceramidas y el shampoo clear men anticaspa lo cual ninguno de los dos cumple con lo prometido osea con su descripcion ya que el shampoo para la caspa causo mas caspa y caida de cabello y el acondicionador sedal ceramidas dejo el pelo igual o peor que antes

• Micaela S

La empresa Unilever se puso en contacto conmigo y se comprometieron a reponerme los dos productos a todo esto sumarle los varios Emails mandados a mi casilla de correo pidiendo disculpas por el inconveniente muy satisfecha con la empresa

• Micaela S

Obiamente satisfecha con la respuesta porque los productos no me dieron resultado todabia estoy a la espera de la reposicion de los productos

• Micaela S

Quedaron en mandandarme losbproductos en reemplazo a los que yo compre pero no llegaron nunca

• Micaela S

Quedaron en mandar productos reemplazando los qie yi compre y nunca llegaron

• Micaela S

Primero cordialmente me llamaron y se comprometieron en reponer el producto luego no recibi respuesta alguna sigo sin solucion

Más reclamos hacia Unilever