Contactar a Unicenter

Reclamo a Unicenter

Servicio y productos

Buenas tardes , el motivo de el reclamo es , que tardan mucho en la atención, el tostado con el jamón súper frío , el budín que tienen en qué tienen en el exhibidor no es el mismo tamaño, me dieron uno mucho más pequeño, el café que pedí no me lo dieron como está presentado en cartelia aparte estaba frío , suele venir seguido x eso más que nada hago este tipo de reclamo, gracias por su atención, atte gastón

Comentarios
  • Adolfo G

     

    Ni hubo ninguna explicación del porque ni las disculpas

    28 de Febrero a las 9:32 hs.

    Comentar

    • Adolfo G

       

      No eh recibido ninguna solución, (falta calidad te atención, )

      24 de Marzo a las 6:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Unicenter

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas