Reclamo a Unibrica
Buenas tardes! intenté sacar un crédito con flash cash rosario y me pidieron muchos datos míos y de mi padre, al final dije que no lo quería, no quería el préstamo. Ahora le están descontando a mi papá [números] de parte de ls empresa unimbrica s.a. Y creo son ellos, porque fue todo muy oscuro. Por favor contactenme p solucionarlo. Mi papá no se merece esto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me debitan todos los meses 396000$ con que derecho no puedo darlo de baja
Me debitan todos los meses [números].[números]$ no lo puedo dar de baja desde banco macro
Reclamo por quita de fondos
En el dia de ayer se me fueron descontados de mi caja de ahorro en banco macro [números] mil pesos sin justificacion quisiera llevar a cabo el reclamo y solicitar la devolucion de ese dinero
Stop débit
Quiero dar de baja unibrica s plus de mi tarjeta de débito del banco macro. Hice el stop débit pero me dice intenté más tarde. No autorizo que me haga el débito automático de unibrica s plus. Mi sueldo de jubilación es poco y tengo préstamo que pagar del banco.
LUCIANA S
solución recibida:
ME REINTEGRARON LO QUE ME HABIAN SACADO, PERO PRIMERO LES HICE UNA DENUNCIA POLICIAL, CREO QUE POR ESO SE MOVIERON RAPIDO.
10 de Junio a las 10:08 hs.