Reclamo a Unibrica
Buenas noches el día 5 de abril del [números] tuve un descuento por débito de [números] unibrica s.a en la cual yo no lo contraté. Lo que si tengo un préstamo es con posta pero todavía no se me venció para pagar la cuota. En el cual solicito que me ayuden a qué me reintegren esa plata. Encima que no cobro nada, me descuentan. Gracias y espero su respuesta. Soy melisa pereda. Teléfono [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo por quita de fondos
En el dia de ayer se me fueron descontados de mi caja de ahorro en banco macro [números] mil pesos sin justificacion quisiera llevar a cabo el reclamo y solicitar la devolucion de ese dinero
Stop débit
Quiero dar de baja unibrica s plus de mi tarjeta de débito del banco macro. Hice el stop débit pero me dice intenté más tarde. No autorizo que me haga el débito automático de unibrica s plus. Mi sueldo de jubilación es poco y tengo préstamo que pagar del banco.
Me debitan todos los meses 396000$
Le quiero dar de baja desde la cuenta de débito y el banco macro no me lo permite es una vergüenza te tienen atrapado
Melisa M
solución recibida:
Buenos días si me pude contactar con la empresa que me a hecho el descuento yy pude llegar una solución. También avise al banco y me dijo que si me volviera a descontar que llame y ellos se encargan de dar la baja, también que me hagan el reintegro. Gracias por todo.
07 de Mayo a las 9:06 hs.