Reclamo a Unibrica
La empresa unbrica sa realizó varios débitos de mi cuenta sueldo, sumando un total de [números] cincuenta y cuatro mil pesos. Necesito q lo devuelva lo antes posible
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me debitan todos los meses 396000$ con que derecho no puedo darlo de baja
Me debitan todos los meses [números].[números]$ no lo puedo dar de baja desde banco macro
Reclamo por quita de fondos
En el dia de ayer se me fueron descontados de mi caja de ahorro en banco macro [números] mil pesos sin justificacion quisiera llevar a cabo el reclamo y solicitar la devolucion de ese dinero
Stop débit
Quiero dar de baja unibrica s plus de mi tarjeta de débito del banco macro. Hice el stop débit pero me dice intenté más tarde. No autorizo que me haga el débito automático de unibrica s plus. Mi sueldo de jubilación es poco y tengo préstamo que pagar del banco.
Gollmann M
solución recibida:
Realice el reclamo en el banco, a través de mi banca móvil pude solicitar reversa de débito, y recupere mi dinero. Pero desde la empresa no me contestaron nunca.
06 de Marzo a las 5:06 hs.