Contactar a Unibrica

Reclamo a Unibrica

Descuento de unibrica

Quisiera saber por qué unibrica me descuenta a través de banco macro la suma de 52.[números] pesos. Es mucho....si bien yo saqué préstamos con otras entidades me descuentan en tiempo y forma. Entonces no entiendo este nuevo descuento.

Comentarios
  • Patricia V

     

    El descuento es en mi tarjeta de débito

    03 de Agosto a las 8:14 hs.

    Comentar

    • info

       

      Buenas tardes estimada Patricia!
      Disculpe por la demora en nuestra respuesta! Queremos informarle que UNIBRICA S.A. presta servicios electrónicos de gestión de cobranzas a diferentes entidades mediante el débito directo en cuenta. Es importante destacar que los montos debitados están establecidos por la entidad con la que usted ha solicitado el crédito o servicio contratado, y que UNIBRICA ha sido contratada por la misma para realizar la cobranza por su cuenta y orden.

      Para poder brindarle la información solicitada, necesitaría que se comunique a la casilla de correos cobranzas*unibrica.com (el asterisco en un arroba), y ahí mismo nos envíe un comprobante del débito realizado acompañado de su DNI, para poder verificar el número de convenio y así proporcionarle la información y los datos de contacto de la entidad que nos contrató para realizar la recaudación.

      Saludos.-

      16 de Setiembre a las 15:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Unibrica

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas