Reclamo a Unibrica
Buenos dias!!! soy claudia [nombre] y mi dni es [números], mi reclamo es por que en mis habers de jubilada debitaron de mi cuenta con el refidtro de:
[números] umbrica 45,85
[números] umbrica 22.[números],15
no reconozco la empresa, por favor agradecere la información que puedan darme ya que en banco no supieron informarme.
gracias, saludo a ud atte.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me debitan todos los meses 396000$ con que derecho no puedo darlo de baja
Me debitan todos los meses [números].[números]$ no lo puedo dar de baja desde banco macro
Reclamo por quita de fondos
En el dia de ayer se me fueron descontados de mi caja de ahorro en banco macro [números] mil pesos sin justificacion quisiera llevar a cabo el reclamo y solicitar la devolucion de ese dinero
Stop débit
Quiero dar de baja unibrica s plus de mi tarjeta de débito del banco macro. Hice el stop débit pero me dice intenté más tarde. No autorizo que me haga el débito automático de unibrica s plus. Mi sueldo de jubilación es poco y tengo préstamo que pagar del banco.
Claudia A
No obtuve solucion, necwsito saber quien me esta descontando bajo el membrete UMBRICA
12 de Octubre a las 20:36 hs.
Comentar
Claudia A
Hola!! Nunca contestaron!
17 de Octubre a las 20:03 hs.
Comentar
Claudia A
No he recibido respuesta! Necesito saber por que me debitaron de mis haberes! Encarezco respuesta!
23 de Octubre a las 2:53 hs.
Comentar
Claudia A
Hola!! Aun no recibi solucion ni informacion!!!
06 de Noviembre a las 10:40 hs.
Comentar