Mal servicio
Dsd hace 2 semanas les comenté que tenía problemas con el servicio y me dijeron q estaban solucionando y que por favor no les enviara mas para no interferir en el restablecimiento y nome parece asi
Publicado 29 de Setiembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Dsd hace 2 semanas les comenté que tenía problemas con el servicio y me dijeron q estaban solucionando y que por favor no les enviara mas para no interferir en el restablecimiento y nome parece asi
Publicado 29 de Setiembre
Llevo reclamando una semana, tengo pagado un mes y necesito comprar 3 meses mas , pero ustedes no contestan mi solicitud, no estan habilitado todos los canales en mi cuenta , yo necesito ocupar solamente películas. el menú anterior salia las subidas recientemente, románticas, dramas ,acción, serie…
Publicado 29 de Setiembre
Acabo de contratar iptv y no tengo ningún canal activo. Necesito una solución urgente.
Publicado 29 de Setiembre
He pagado doble y no me di cuenta que ustedes están con problemas. estoy sin servicio hace 1 semana en chile.
Solucionado 02 de Noviembre
Solo puedo ver algunos canales , los cuales son pocos se pega y hay momentos que la pantalla se ba a negro.
Publicado 28 de Setiembre
No puedo ver ninguna película. No salen las categorías, solo las vistas y tampoco se pueden reproducir. Lo mismo pasa con las series. Solo puedo ver canales...
Solucionado 04 de Octubre
No logro entrar al area clientes la pagina no responde que pasa expliqeme porfa
Publicado 28 de Setiembre
No logro cancelar no entr alarea clientes
Publicado 28 de Setiembre
Desde que realizaron la última actualización se borraron los canales de películas en 4k...subidas recientemente y todas las series.....los canales que quedan se pegan ingresas un ticket de reclamo y se borran solos
Publicado 28 de Setiembre
Tengo contratado el plan y desde el 22 de septiembre no eh podido ver los canales se desconecta se ven poco y nada (solo los nacionales), y esta gente no da respuesta . Algo mínimo si uno está pagando esto no es regalado
Publicado 28 de Setiembre