Contactar a Uha Global

Reclamo a Uha Global

No me devuelven mi dinero

Yo hice mi inscripción en la escuela pues me dijeron que al terminar el curso podría trabajar e hice el primer pago y cuando firme el consentimiento informado donde decía que tenia 3 días hábiles si quería desistir y si indagar al otro día en una clínica me dicen que no podía trabajar con ese certificado y al otro día pedí mi cancelación y ya hace más de 15 días y no me hacen la devolución pues para cobrar sin demasiado insistentes en cambio para devolver lo contrario pues les escribo mensajes y llamo y nada ni siquiera una explicación estoy bien disgustada

• gilleyanis

Me dijeron que si me lo devolverían pero que negociara con ellos a quitar la queja y le dije que no lo haría estoy esperando ya hace una semana

Comentar

• Uha Global Representante de Uha Global

Lamentamos Informale que no tenemos registros en nuestra base de datos de algun contrato firmado o pago realizado con ese nombre o email, por favor contacte a la compania que le hace el cobro o a su banco directamente y haga dicho reclamo con ellos, seguro le retornaran su dinero sin problemas , Gracias ( no responderemos mas por este medio)

Comentar

Más reclamos hacia Uha Global