Contactar a Ues

Información|Reclamos

Ues

Ha solucionado un 33% de los reclamos

14 Marzo 2024 11:25

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ues


Estafa

Sucursal de ues aigua es un desastre!!!!!!! no entregan los paquetes de mercadolibre q uno paga el envío a domicilio y abren 1 o 1,5 hs diarias muchas veces es imposible ir a retirar en ese horario

Publicado 14 de Marzo

Estafa

La empresa ues debió entregarme una devolución de un cliente de mercado libre. Pasaron una vez fuera de nuestro horario comercial e inventaron una segunda vez (que no pasaron) y luego inventaron que la dejaban en un farmashop al cual concurrí y nunca lo dejaron. En cambio se lo devolvieron a la cli…

Publicado 06 de Febrero

Servició

Ya es la 2da vez que ues hace lo mismo con las entregas, te notifican por el celular que estuvieron en tu casa y no es cierto, después los llamas para saber de los pedidos y te dicen que vayas a buscar o que dentro de 5 días volverán a concurrir al domicilio. Pésima atención y servicio al cliente.

Publicado 16 de Diciembre

Extravio

Hace 1 mes extraviaron un envio, no contento con eso no responden los correos hace 1 semana, ni brindan solucion alguna unos irresponsable y el servicio pesimo

Publicado 06 de Diciembre

6 de 8 floreros de barro llegaron muy rotos

Hola! queria presentar un reclamo. Yo hice un pedido a casa jorge y lo enviaron por ues y llego el viernes a mi casa. Compre 8 floreros de barro y 6 llegaron muy rotos, imposible recuperarlos. La caja decia fragil y estaban envueltos.

Publicado 14 de Agosto

[SOLUCIONADO] Envío figura entregado y no es cierto

Compre productos bien tienda decathlon . El día lunes 7 de agosto me envían mail informando que el paquete llegaría ese día . Eso no sucedió ya que lo espere . Es un edificio en una avenida , timbre funciona , en el seguimiento indicaron rechazado por el cliente (no es cierto , no vinieron). Ayer 9…

Solucionado 26 de Agosto

[SOLUCIONADO] Extravío un paquete

Hola, hace aproximadamente una semana compre unos patines a mi hija por el dia del niño. Los patines me los dejaron en les san jacinto, la cuestión q soy de san ramón. La señora de ues san jacinto lo dio por entregado y ahora los patines se extraviaron! habia abierto un reclamo pero sin querer lo c…

Solucionado 13 de Agosto

[SOLUCIONADO] Nunca llego mi compra

Realice una compra que debía llegar el viernes 14 de julio 2023..a mi domicilio en maldonado ..la empresa ues alega haber estado en mi domicilio a las 14.06 del día 14 y no encontró a nadie cosa que no es cierto ya que estuve esperando todo el día llamo por teléfono a la sucursal maldonado y nadie …

Solucionado 19 de Julio

[SOLUCIONADO] Paquete extraviado

Hace 10 días tienen mi paquete en su supuesto centro logístico, fui a la sucursal a informarme y me dicen que por error lo enviaron a otro sitio que lo iban a re "pescar" siguen pasando los días y nada, no obtengo respuesta, necesitaba el paquete hace días ya, espero puedan darme una solución dejen…

Solucionado 28 de Febrero

Paquete y contenido mojado

La empresa ues acaban de entregar un paquete en mi casa y está completamente mojado el paquete y el contenido, instantáneamente llame a la persona que lo entrego y me dijo que el ya había dado el paquete como entregado y no puede hacer nada que llame a tiendamia para realizar el reclamo. No entie…

Publicado 06 de Julio

Paquete completamente mojado

Me entregaron un paquete completamente mojado, el contenido está empapado, inmediatamente me contacte con la persona que me entregó el paquete y me respondió que el ya lo dio como entregado y no puede hacer nada, entre que recibí el paquete y me comuniqué con la persona no pasó más de 2 minutos. …

Publicado 06 de Julio

Falta y mala informacion

No es la primera vez que tengo problema con las demoras en la entrega, lo que ahora empeoro es la falta y mala comunicación, ya no hay quien responda, todo por formularios donde no hay respuesta. Realice una compra hace 6 días a universo binario, tengo la guia de ues, pero... Sin respuesta por part…

Publicado 05 de Julio

[SOLUCIONADO] Muy mal servicio para una entrega a domicilio. ues1687362870685

Los encargados de las entregas a domicilio no se molestan en buscar el domicilio ni en intentar contactarse (como sí lo hacen otras empresas) con el cliente por teléfono. Solo marcan la casilla de que :no se encontró a la persona" y luego uno tiene que ir a buscarlo al pick up. muy mal servicio pa…

Solucionado 23 de Junio

[SOLUCIONADO] Mal servicio

Me dicen que no pueden enviar mi tarjeta a su sucursal en minas, la cual realiza a diario entrega y reparto de tarjetas

Solucionado 24 de Junio

[SOLUCIONADO] Envío de lavarropas

Compre un lavarropas y ues no me ha hecho la entrega y aun no se como retirar el producto pq no me han dicho como y necesito respuestas ya

Solucionado 11 de Julio

La boleta de entrega tenía información del contenido de mi paquete

Compré en un sexo shop un consolador ,y me aseguraron que cuando llegara el paquete no traería información del contenido .,y cuando me entregan la boleta ,en la misma decía que traía el contenido del paquete . y la gente de la agencia me conocen casi todos . y quede pegado en en la ciudad con gen…

Publicado 25 de Abril

No me llego mi paquete

No me llegó mi paquete lo tiene el repartidor hace días cuando me va a llegar cuando se les antoje

Publicado 12 de Abril

No me llego mi paquete

Mi pedido esta super demorado le mando correos a la empresa y me dice que mi paquete lo tiene el repartidor hace cantidad de dias ni siquiera lo llevo al punto de encuentro en luis alberto de ******* yo quiero saber donde esta mi paquete me lo robaron o que paso !!!

Publicado 12 de Abril

No me llego mi paquete

Pésima atención mi pedido está súper atrasado y me dice que lo tienen el repartidor en dónde está mi pedido yo quiero saber ni siquiera lo llevo al punto de encuentro de luis alberto de ******* me robaron mi paquete o que paso ??? 093846936

Publicado 12 de Abril

[SOLUCIONADO] No entregan en tiempo

Compré un lavarropas en tienda volar y lo tenían que entregar el sábado 1/04, (en realidad lo levantaba yo en el pick up center). Vivo en el pinar y fui hasta el pick up center y no estaba, según figura el producto estaba en el centro logístico desde 31/03, hoy es 4/04 y aún no tengo novedades de c…

Solucionado 05 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas