Contactar a Uber

Reclamo a Uber

Cobro indebido

[Solucionado]

Todos los meses me aparece el.mismo importe y no relice.consulmo alguno.

Comentarios
  • Lautaro A

     

    Uber no dio respuesta a mi reclamo, el consumo que no fue solicitado por mi.

    24 de Mayo a las 12:48 hs.

  • Lautaro A

     

    En el nuevo resumen de mi tarjeta UBER me cargo consumos por $ 53.*** es decir el equivalente a 10 meses de una membresia que no contrate.

    24 de Mayo a las 12:59 hs.

  • Lautaro A

     

    solución recibida:

     

    Reintegraron el dinero.

    04 de Junio a las 7:51 hs.

Más reclamos hacia Uber

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas