Reclamo a Ualá
Un cliente que compró por uala hizo desconocimiento de compra. Adjuntamos todos los comprobantes de que esa persona realizó el pago, con todos los horarios, datos, capturas de página de correo que lo entrego y todo lo que nos pidieron desde uala. Tres veces lo tuve que enviar, por el momento no obtengo solucion, la persona tiene mis productos y quiere devolución del dinero. Me respondieron que el caso se derivo a otro sector y que en dos meses me responderán, mientras tanto no tengo ni mis productos ni mi dinero. Claramente no uso más uala pero necesito que solucionen el problema!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tranferencia correcta hecha
Hola hice una transferencia de mi billetera cuenta naranja a uala de [números] [números] no la recibí y fue enviada correctamente no existe ningún teléfono para solucionar y necesito mi dinero
No me llegaron 2 traferencia
No me llegaron 2 traferencia q me isieron
Hice una transferencia y salió cancelada . pasaron unos días y me descontaron
Me hicieron un ajuste por transferencia saliente
Uala Telefono
Número de teléfono de Ualá para Atención …
Sabrina A
Aún no tengo respuesta de uala
04 de Abril a las 7:11 hs.
Comentar
Sabrina A
A pesar de haberles enviado todos los comprobantes no lo solucionaron. No usen uala!
15 de Abril a las 7:21 hs.
Comentar
Sabrina A
A pesar de haberle enviado todas las pruebas, se ve que muy inoperantes son los empleados de uala porque no me solucionaron nada. NO USEN ESA APP!
30 de Abril a las 11:48 hs.
Comentar