Contactar a Ualá

Reclamo a Ualá

Ualá me miente y me solicita fotos una y otra vez y ellos no envían lo que pido

[Solucionado]

Le solicite a uala que me envíe resúmenes del años anteriores ya que en la app no llega hacia tan atrás.
los necesito para un trámite. Escribí a hola@uala.com.ar y me respondieron primero diciéndole que me enviaron adjunto el pdf los resumenes . Y el email no tenía ningún archivo adjunto (una tomada de pelo) luego me responden el segundo correo diciendo que para que me envíen la resumenes debía enviarles foto selfie + foto dni frente dorso + foto selfie levantando la mano derecha. hice todo. Y nunca me enviaron nada
les volví a escribir y me respondieron pidiendo disculpas y que las fotos eran para verificar identidad y que ahora le abrían un nuevon caso [números] :
lamentamos mucho la situación, vamos a ayudarte a obtener tu resumen de cuenta de los años que nos comentaste.

para eso te pedimos, por favor, si podés enviarnos nuevamente la siguiente información dentro de los siguientes 60 minutos:

? fotos del frente y dorso de tu dni (ultimo ejemplar vigente).
? selfie de frente
? selfie tocándote la oreja izquierda:


una vez que nos brindes estas fotos vamos a poder brindarte el resumen de cuenta. Estas fotos se solicitan por motivos de seguridad.

- volví a enviarles todo otra vez (rápidamente porque te apuran que debe ser en 60 minutos )
y de nuevo no respondieron más quedándose con fotos mías . Con las que pueden validar cualquier tipo de cosa. Selfies. Selfies sosteniendo dni. Selfies haciendo gestos. fotos de mi dni.
me tomaron el pelo. Se quedaron con esas fotos que no me hace sentir nada seguro. Y ni siquiera me dieron lo que solicite .

Comentarios
  • Horacio N

     

    solución recibida:

     

    si, lo solucionarion

    27 de Enero a las 21:22 hs.

Más reclamos hacia Ualá

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas