Contactar a Ualá

Reclamo a Ualá

Transferencia a banco macro no se acreditó

El día 6/11/[números] hice una transferencia desde la cuenta de ualá a una cuenta propia del Banco Macro de $[números] y no sé acreditó nunca. Aunque dice estado "exitosa" esa plata no éstá en ningún lado. Ya chatee con ellos, dí el comprobante, me contestaron al mail, me dieron un código coelsa para que reclame a macro y el banco me dijo que no puede hacer nada porque no tengo transferencias pendientes a acreditar y que el reclamo lo tengo que hacer en ualá. Ya pasó un mes. Quiero mi dinero. Los números de reclamo que me dieron de ualá son estos: solicitud n°[números] y solicitud n°[números].

Comentarios
  • Macarena P

     

    Todavía no se han comunicado conmigo

    21 de Diciembre a las 19:59 hs.

    Comentar

    • Aldana

       

      Hola me paso lo mismo ahora. Me decís como lo resolviste??

      19 de Setiembre a las 14:19 hs.

  • Acosta B

     

    Hola buenas tardes tengo el mismo problema , se tiran la pelotita y nadie me soluciona el problema , que otra cosa podrmos hacer?

    08 de Enero a las 17:55 hs.

    Comentar

    • Aldana

       

      Hola lo resolviste?? Me paso lo mismo ahora y lo peor es que yo soy la receptora me pasaron los datos y nunca se acreditó. Hace ya una semana

      19 de Setiembre a las 14:20 hs.

Más reclamos hacia Ualá

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas