Contactar a Ualá

Reclamo a Ualá

Que uala me ayude a solucionar la estafa a la q otro usuario de uala me cometió

Hola fui estafada por una persona a través de uala, pague un producto a través de una transferencia de usuario uala a otro usuatio uala y nunca me llegó el producto y ni siquiera me devolvieron el monto. Me gustaria q uala interviniera para en estos casos y respaldará a las personas q usamos la app y la tarjeta de un modo lícito y no a personas q buscan usar ilícitamente la app y la cuenta de uala.

Comentarios
  • Mariela V

     

    Uala no me brindó ninguna solución. Al contrario me dicen que no existe el usuario que me estafó y me dijeron que iban a eliminar lo comentario de la pagina de face. Siento que están del lado de la persona que cometió la estafa y no ayudando a quien fue perjudicado.

    19 de Julio a las 7:16 hs.

    Comentar

    • Mariela V

       

      Uala no me brindó ninguna solución. Necesito una solución a la estafa de la que fui victima por otro usuario de Uala. Necesito que la empresa Uala me brinde una solución.

      30 de Julio a las 8:06 hs.

      Comentar

      • Mariela V

         

        Uala no quiere ayudarme a solucionar el problema. Fui estafada por otro usuario de Uala y ellos no me dan respuesta favorable. Dicen que ellos no son responsables. Me da la sensación que encubren al estafador. Este utilizó a Uala como intermediario, por que utilizó la cuenta q ellos le proporcionaron y ahora no quieren ayudarme a que me devuelvan la plata.
        Espero una respuesta favorable de Uala y no que se lave las manos.

        14 de Agosto a las 10:03 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ualá

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas