Contactar a Ualá

Reclamo a Ualá

Hace 1 semana no puedo acceder a cuenta ualá

Hace más de una semana que no puedo acceder a mi cuenta ualá, me mandaron mails pidiendo documentación e información repetidas veces y aún así no me han solucionado mi acceso.

ayer me empezaron a llamar de diferentes números de wp con el logotipo de ualá, dándome indicaciones poco serías y con rasgos sospechosos de fraude. En una de las llamadas me reactivaron la cuenta y me indicaban que hiciera una transferencia por el total de mi saldo a una cuenta ualá, argumentando que ese dinero luego me sería nuevamente reintegrado. Obviamente no lo hice, y me volvieron a bloquear la cuenta, poco serio. Obviamente denunciaré a la fiscalia de la provincia del neuquén esta situación.

estoy con mi teléfono pendiente desde hace más de una semana. Ahora no solo no se si voy a volver a poder acceder a mi cuenta sino que tampoco tengo seguridad de que mi dinero siga estando en mi cuenta. Me enviaron 2 tarjetas plásticas, 1 de débito y otra de crédito, y no puedo activarlas ni usarlas. Obvio que es frustrante, ya desesperante. Pido encarecidamente solución.

Comentarios
  • José A

     

    No solucionaron mi reclamo. No me dieron apertura a mi cuenta ni me han devuelto mi dinero.

    22 de Octubre a las 6:34 hs.

    Comentar

    • José A

       

      No se volvieron a comunicar conmigo. No me solucionaron el problema. No puedo acceder a mi cuenta y a mi dinero después de 1 mes y medio

      02 de Noviembre a las 4:23 hs.

      Comentar

      • José A

         

        No ha habido ninguna solución desde hace meses. Me prohíben acceso a mi cuenta y se quedaron con mi dinero.

        21 de Noviembre a las 12:50 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ualá

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas