Reclamo a Ualá
Hola. Me bloquearon la cuenta de uala y dice que me enviaron un correo para desbloquear que aún no llego hace 8 días. También envié 2 depósitos de efectivo uno de [números].[números] pesos y otro de 52.[números] pesos para abonarles a ellos mismos y la plata no llega a la cuenta. Ellos ahora me piden que explique porque no pague pero cuando explico no contestan. Necesito desbloquear la cuenta para que lleguen las transferencias y abonarles
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tranferencia correcta hecha
Hola hice una transferencia de mi billetera cuenta naranja a uala de [números] [números] no la recibí y fue enviada correctamente no existe ningún teléfono para solucionar y necesito mi dinero
No me llegaron 2 traferencia
No me llegaron 2 traferencia q me isieron
Hice una transferencia y salió cancelada . pasaron unos días y me descontaron
Me hicieron un ajuste por transferencia saliente
Uala Telefono
Número de teléfono de Ualá para Atención …
Fernando D
Aun no recibí solucion. Nadie se contacta de uala conmigo. Solo recibí mensaje diciéndome que aboné pero cuando yo contestaba ya nadie respondía.
Envié el pago el día 1. La plata está en el aire esperando que se desbloquee la cuenta pero nadie se contacta ni envían un correo para desbloquear la cuenta.
Tengo la suma de ***mil y 52mil pesos todo para abonar la deuda. Que eso lo pague el día 1 y aún no llego a la cuenta. Nadie se contacta conmigo. No hay ningún número de atención. Nadie me llama.
15 de Junio a las 7:07 hs.
Comentar