Contactar a Tuspartidas.Com

Reclamo a Tuspartidas.Com

No me llego la partida de nacimiento pague

[Solucionado]

Pague el envió de la partida de nacimiento,desde mendoza hacia tucuman,supuesta mente en cinco dias me estarían entregando ,paso 15 días y no me llega

• Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado cliente, no registramos ningún trámite con el email que tiene cargado en este reclamo, y como no tenemos tampoco el número de trámite no podemos identificar el pedido al que hace referencia.

Le recomendamos revisar la casilla de email que uso para generar el trámite y responder cualquiera de los emails recibidos de modo que un asesor lo ayude, le informe y pueda corroborar el trámite para darle solución inmediata

Gracias.

• Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada Antonia, encontramos tu solicitud y pude observar que efectivamente tu trámite se está realizando bajo los plazos estimados de entrega.

Te informo que descubrimos un error de tipeo en el email y ya lo hemos modificado. Quizá por eso ocurrió el primer desfajase de tiempos.

Seguimos gestionando tu partida y apenas tengamos novedades te informaremos con carácter de urgencia sobre tu trámite vía email!

Atte. Adriana
    Atención al Cliente

• antonia I

Pague **** en pago facil .no recibo mi partida supuestamente era en 6 dias ya va hacer el mes y no tengo solucion.perdi mi plata? Entonces que hago.

propuso una solución:

Antonia, me complace informarte que hemos obtenido tu partida y ya se ha iniciado el proceso de envío.

Podes realizar el seguimiento del mismo a través de la página del correo y el nº de trackeo que te indicamos en el email que te mandamos.

Gracias por la paciencia.
    Atte. Adriana
    Atención al Cliente

• antonia I

solución recibida:

Si mandaron el numero para hacer el seguimiento y recibir muchas gracias

Más reclamos hacia Tuspartidas.Com