Contactar a tuQuejaSuma

Reclamo a tuQuejaSuma

Reactivar reclamo que uds presentan como solucionado

[Solucionado]

Solicite una solucion, con respecto a un informe de compra realizada a traves de Mercado Pago nunca me solucionaron el problema, (igual desconoci la deuda ante visa, (xo no es el caso)) pero quiero reactivar el reclamo ante mail mandado por uds...y mi reclamo aparece como solucionado !!!!!

Comentarios
  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    propuso una solución:

     

    Hola Claudia! Fijate en tu casilla que te enviamos un email sobre Mercado Pago. Si el reclamo aparece como solucionado y no le está simplemente usa el botón "Reabrir reclamo" que aparece a la derecha de la imagen de tu caso, al lado del mensaje "Solucionado". Con eso se vuelve a enviar a la empresa para que te responda. Avisanos cualquier cosa!

    07 de Setiembre a las 15:53 hs.

  • claudia V

     

    solo aparece la opcion de "solucionado", la de "reabrir reclamo" no figura

    07 de Setiembre a las 18:40 hs.

  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    Hola Claudia, intenta copiando y pegando este link en tu navegador:
    https://tuquejasuma.com/mercado-pago/reclamos/un-medio-de-contacto-fehaciente-con-mercado-pago?au=acc7b0e6e***b40f76c5e****a7eb0b1

    Te lleva a tu reclamo donde tiene que aparecer el botón que dice "Reabrir

    07 de Setiembre a las 19:17 hs.

  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    *"Reabrir Reclamo". Si no te aparece avisanos y lo reabrimos manualmente. Avisanos :)

    07 de Setiembre a las 19:18 hs.

  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    propuso una solución:

     

    Hola Claudia, ante la falta de respuesta reabrimos tu caso y volvimos a enviarlo a Mercado Pago para que te contacten. Cualquier cosa avisanos!

    10 de Setiembre a las 15:30 hs.

  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    propuso una solución:

     

    Hola Claudia, fijate que los números de la tarjeta dada de baja quizás salen en resumenes viejos o podés consultarlo con tu banco. Cualquier cosa avisanos!

    14 de Setiembre a las 6:14 hs.

Más reclamos hacia tuQuejaSuma

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas