Contactar a tuQuejaSuma

Reclamo a tuQuejaSuma

Necesito que eliminen 2 reclamos que he realizado

[Solucionado]

Buenos días! el motivo de mi mensaje no es un reclamo, sino una petición para ver si se pueden eliminar dos reclamos que generé , ya que los mismos se encuentran solucionados.
son los únicos 2 reclamos que he realizado, ante esto supongo que será fácil ubicar de que reclamos hablo. Ambos se podrán visualizar en mi perfil.
muchas gracias!! saludos.

• tuQuejaSuma E

Hola Aixa, ¿cómo estás? ¡Qué buena noticia que se solucionaron tus problemas!

Te cuento que en lugar de borrar tus reclamos podés marcarlos como solucionados. De esa manera quedarán cerrados y otros usuarios con el mismo inconveniente podrán ingresar para ver cómo lo resolviste y eso les será de gran ayuda.

Para marcar como solucionado tu reclamo tenés que ingresar en el mismo y apretar el botón verde que dice "Marcar como Solucionado" y listo.

¡Avisame si necesitas ayuda!
    Saludos,
    El equipo de tuQuejaSuma

22 de Febrero a las 11:14 hs.

• Aixa

Buen día ! Preferiría que mis reclamos sean eliminados , ya que hubo un error . Muchas gracias

22 de Febrero a las 11:17 hs.

• tuQuejaSuma E

propuso una solución:

Aixa, ¡ya eliminamos tus dos reclamos!

Tené en cuenta para próximas oportunidades que podés aclarar en los comentarios que se trató de un error y explicar en detalle lo que ocurrió con tu caso para poder ayudar a otras personas que les haya ocurrido lo mismo que a vos.

Estamos a disposición para lo que necesites.

Saludos,
    El equipo de tuQuejaSuma

22 de Febrero a las 12:13 hs.

Más reclamos hacia tuQuejaSuma