Reclamo a tuQuejaSuma
Sería importante que en cada reclamo se pueda seguir opinando y ofreciendo soluciones aunque la empres reclamada conteste el reclamo. Lo que sucede actualmente es que cuando la empresa reclamada ofrece una solución, ya no se puede ayudar al reclamante opinando y siguiendo haciendo púbnlico el eclamo porque dice que ya está en vias de solución. Muchas veces las empresas reclamadas (especialemnte mercadolibre y mercadopago) sabiendo esto escriben dos palabras en el reclamo y jam´ñas brindan solución y todo queda frenado. Por favor solucionen este problema y que se pueda seguir opinando y dando soluciones hasta que este solucionado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito eliminar comentario y/o cuenta en tuquejasuma
Quiero eliminar una publicacion que hice en un reclamo de <a href="/steam">Steam</a> es la unica de mi cuenta. Si es necesario eliminen mi cuenta. Muchas gracias.
Tuquejasuma no tiene control de veracidad
Quiero manifestar mi profunda preocupación respecto del funcionamiento de esta plataforma, ya que permite la publicación de denuncias y reclamos sin verificar adecuadamente la identidad del denunciante ni la existencia de una relación comercial real con la empresa denu…
Se informe toda la repuest aya que en los importes figura xxxx
Que en las respuestas de las firmas acusadas de f*****s las mismas no brindan ningún tipo de solución y tampoco se toman ninguna medida e contra de ellas. es posible que @tuquejasuma informe a otras entidades sobrelos f*****s de la empresas
Reclamo A Entrada Fan Sin Resultados
Reclamo a Entrada Fan sin resultados Los usuarios que tuvieron alg…
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Hola Rubén, muchas gracias por el aporte y el interés en ayudarnos a mejorar! El objetivo es siempre que el usuario que tuvo un problema consiga una solución. Para ello brindamos este sistema de comunicación donde los reclamos permanecen abiertos para comentarios entre usuarios en tanto y en cuanto la empresa reclamada no responda el caso. La idea es que cuando la empresa responda el caso la comunicación se centre entre el usuario que reclamó y dicha empresa para que lleguen a una solución.
Cada vez que el usuario que reclamó vuelve a comentar en su reclamo, el mismo vuelve a quedar abierto a comentarios hasta que la empresa vuelva a responder y así sucesivamente.
En cualquier caso el usuario que reclamó es el único que define si su reclamo fue solucionado y de esa manera tiene la última palabra sobre el mismo.
Vamos a tener en cuenta tu feedback para futuras mejoras que agreguemos en el sitio.
26 de Enero a las 12:56 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Muchas gracias nuevamente por tu aporte y esperamos que el sitio te resulte útil.
Saludos,
El equipo de tuQuejaSuma
26 de Enero a las 12:56 hs.
Rubén H
Gracias por responder. Pero lo hice notar porque el caso más tipico es el de ML y MP estos dos en cuanto yo viralizo el reclamo de cualquier usuario sumándome se presentan dicen cualquier cosa y yo ya no puedo decir nada aunque el usuario responda aún no me lo solucionarion o cualquier cosa
26 de Enero a las 16:34 hs.
Rubén H
Fijense, el caso típico es el del siguiente link:
https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/vendedor-no-devuelve-el-dinero-******
en el mercadolibre le respondió cualquier basura, el usuario manifestó su disconformidad y yo ya no puedo hacer comentarios
26 de Enero a las 16:37 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Hola Rubén, chequeamos el caso y tenés razón. Es un error del sistema! Ya estamos trabajando para solucionarlo. Muchas gracias por avisarnos!
26 de Enero a las 16:45 hs.
Rubén H
De nada. Solo quería colaborar con ustedes esta es una estupenda pagina y los proveedores, especialmente mercadolibre y mercadopago solo responden cuando la gente denuncia aquí t yo me estoy sumando a todas las denuncias ya que tengo mucha bronca acumulada contra mercadolibre
26 de Enero a las 18:20 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Gracias a vos por colaborar, ayudarnos y ayudar a otros que forma parte de nuestra misión! Apenas tengamos solucionado el error del sistema te avisamos!
29 de Enero a las 12:31 hs.
Rubén H
En cuanto me avisen lo marco como solucionado
29 de Enero a las 12:55 hs.
Rubén H
solución recibida:
Excelente, realmente los administradores de esta página son muy buenos y la página en si muy útil. Resolvieron mi reclamo que fue directamente contra la página y lo hicieron en menos de una semana y eso que se trataba de hacer modificaciones en la plataforma. Muchas gracias
30 de Enero a las 8:54 hs.
Rubén H
Volvió el problema. Miren el siguiente link:
https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/falta-de-respeto-al-comprador
30 de Enero a las 10:49 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Hola Rubén! Hemos arreglado el error que no permitía comentar en los reclamos luego de que el usuario que publicó su caso responde. Proba comentando en el caso que nos habías mencionado anteriormente y deberías poder comentar si problema.
En este nuevo caso que nos compartis ahora la empresa tiene la última respuesta por eso queda bloqueado hasta que el usuario dueño del reclamo vuelva a responder. Una vez que lo haga se vuelven a abrir los comentarios y así sucesivamente.
Cualquier cosa avisanos.
Saludos,
El equipo de tuQuejaSuma
31 de Enero a las 13:01 hs.
Rubén H
Hice el testing como me dijeron y sigo sin poder publicar
31 de Enero a las 14:40 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Rubén, proba en este caso y avisanos: https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/vendedor-no-devuelve-el-dinero-******
31 de Enero a las 14:57 hs.
Rubén H
En ese y otros si funciona. Que raro. Que puede ser?. Me dedico a sistemas. soy tester en una empresa y desarrollo PHP además de ser el responsable de toda la infraestructura IT. Es raro el error. Pero lo podré como resuelto. Muchas gracias
31 de Enero a las 15:43 hs.
Rubén H
solución recibida:
Excelente la agilidad de los responsables
31 de Enero a las 15:44 hs.
Rubén H
siguen los problemas
probé en varios más y salta el mismo problema. les mando los link:
https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/desconocimiento-de-pagos-en-mercadoshops
https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/[nombre]
https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/solucion-del-producto
31 de Enero a las 15:48 hs.
Rubén H
Fijense en estos, parece que siguen los problemas
https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/desconocimiento-de-pagos-en-mercadoshops
https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/[nombre]
https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/solucion-del-producto
y no seguí probando pero me parece que sigue el inconveniente de cada 5 pruebas una funciona y las otras 4 no
31 de Enero a las 15:50 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Hola Rubén, gracias por probarlos!
En los casos que nos compartis la empresa tiene la última respuesta por eso queda bloqueado. Esto es así hasta que el usuario dueño del reclamo vuelva a responder. En ese caso se vuelven a abrir los comentarios. Si la empresa vuelva a responder los comentarios quedan bloqueados nuevamente hasta que el usuario dueño del reclamo responda y así sucesivamente.
La finalidad de esto es que una vez que una empresa verificada comienza a gestionar el caso, la comunicación sea entre el usuario y la empresa para resolver el caso. Como bien mencionabas antes, en los casos donde las empresas no lo resuelven y el usuario dueño del reclamo comenta, se abren nuevamente los comentarios para que la comunidad pueda ayudar.
Esto aplica exclusivamente a empresas verificadas, donde las mismas se han comprometido a gestionar los casos y resolver los reclamos.
31 de Enero a las 15:58 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
En el caso de empresas no verificadas los comentarios quedan siempre abiertos ya que no sabemos si las mismas atienden o no todos los reclamos.
31 de Enero a las 15:58 hs.
Rubén H
Entiendo perfectamente y ya veo que un es un error. Les pido disculpas por las molestias. Ya lo pongo como solucionado
31 de Enero a las 16:29 hs.
Rubén H
solución recibida:
No se trataba de un error, me explicaron la razón por la que funciona así y lo entendí perfectamente
31 de Enero a las 16:30 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Muchas gracias Rubén por tus aportes y no dudes en escribirnos a hola@tuquejasuma.com si ves algo para mejorar.
Saludos,
El equipo de tuQuejaSuma
31 de Enero a las 17:03 hs.