Reclamo a tuQuejaSuma
Una persona qeu no es cliente no es empleado simplemete esta difamando a la empresa y a su representante en el siguiente link
h***s://tuquejasuma.com/holidays-premier-cancun/reclamos/yo-trabaje-alla-a-cualquier-persona-que-esa-empresa-alla-defraudadores?utm_source=gripehtml&utm_medium=email&utm_term=holidays+premier+cancun&utm_campaign=viewgripe
pedimos se verifique esta situacion de lo contrario se tomaran acciones legales encontra de los inbolucrados por dicha difamacion esperamos su pronta atencion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Necesito eliminar comentario y/o cuenta en tuquejasuma
Quiero eliminar una publicacion que hice en un reclamo, es la unica de mi cuenta. Si es necesario eliminen mi cuenta. Muchas gracias.
Demasiado rollo para responder no
Antes, uno podía explicar lo ocurrido y después preguntaban si se había solucionado o no. varias veces, sencillamente no lo solucionaron ni tuve noticias pero debo explicarlo en mil caracteres.. Para qué? ni idea. Pero me despide uds porque, así, no sirven para nada
[SOLUCIONADO] Intimación por uso indebido de marca registrada 099 monitoreo
A quien corresponda, me dirijo a ustedes en representación de [números] monitoreo, empresa dedicada a servicios de alarmas monitoreadas en la república argentina. hemos detectado que en el sitio web tuquejasuma.*** se está utilizando sin autorización nuestra marc…
Reclamo A Entrada Fan Sin Resultados
Reclamo a Entrada Fan sin resultados Los usuarios que tuvieron alg…
tuQuejaSuma E
propuso una solución:
Hola Ivonne, ¿Cómo estás? Muchas gracias por colaborar con la comunidad de tuQuejaSuma en crear un ambiente transparente y libre de violencia.
Te cuento que ya eliminamos el reclamo en cuestión ya que no cumple con nuestros Términos y Condiciones.
Te pedimos por favor que si detectas en futuras oportunidades otros reclamos que no cumplan con nuestras políticas nos lo hagas saber enviando un correo desde la casilla oficial de Holidays Premier Cancun a denuncias*tuQuejaSuma.com (* es arroba) para que el área correspondiente pueda cumplir con los procesos internos de investigación y una pronta respuesta.
Avisame cualquier cosa que necesites, saludos!
El equipo de tuQuejaSuma
05 de Febrero a las 17:46 hs.
ivonne G
solución recibida:
Agradesco mucho que se tomara en cuenta
05 de Febrero a las 19:16 hs.