Contactar a tuQuejaSuma

Reclamo a tuQuejaSuma

Demasiado rollo para responder no

[Solucionado]

Antes, uno podía explicar lo ocurrido y después preguntaban si se había solucionado o no.
varias veces, sencillamente no lo solucionaron ni tuve noticias pero debo explicarlo en mil caracteres.. Para qué? ni idea. Pero me despide uds porque, así, no sirven para nada

Comentarios
  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    Hola Paola,

    ¿Podrías decirnos a que reclamo haces referencia para que podamos hacer un seguimiento?.

    De todos modos, te recordamos que desde tuQuejaSuma apelamos a la buena voluntad de las empresas para que respondan y solucionen los reclamos.

    Saludos,

    El equipo de tuQuejaSuma

    20 de Mayo a las 12:40 hs.

  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola G

    03 de Junio a las 11:59 hs.

Más reclamos hacia tuQuejaSuma

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas