Contactar a tuQuejaSuma

Reclamo a tuQuejaSuma

Débito no autorizado

[Solucionado]

Uds cobran por el servicio prestado
tengo un débito en mi cuenta que no autoricé ..quiero saber si es de uds

Comentarios
  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    Estimada,

    Gracias por contactarnos.

    Podrias indicarnos a que entidad va dirigido el reclamo?

    Cualquier consulta no dudes en escribirnos.

    Saludos,
    El equipo de tuQuejaSuma!

    06 de Marzo a las 18:27 hs.

  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gabriela D

    13 de Marzo a las 9:01 hs.

Más reclamos hacia tuQuejaSuma

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas