Contactar a tuQuejaSuma

Reclamo a tuQuejaSuma

Cuando un reclamo se convierte en difamación

[Solucionado]

Quiero probar cuanta información de respaldo tengo que ingresar para que un reclamo no se convierta en difamación.

• José R

Nunca me respondieron, solo me enviaron esta consulta si habían resuelto mi reclamo. Aguardo respuesta, saludos!

• José R

nunca respondieron a lo consultado. Muchas gracias

• José R

hola*tuquejasuma.com lo que quiero decir es que cualquier persona puede decir que una empresa no cumplió y difamarla sin necesidad de demostrar con factura de compra, garantía del trabajo, mails enviados y no respondidos, etc. Creo que deberían ajustar ese tema para que TU QUEJA no se convierta en DIFAMACIÓN. Espero se entienda mi reclamo. Saludos

solución recibida:

muchas gracias por responder, creo que al tratarse de reclamos debería siempre estar acompañado de comprobantes que respalden el reclamos y no tener que solicitar luego de un reclamo falso, si yo reclamo que no me respondieron a una garantía y no muestro la garantía, la empresa señalada queda damnificada, así sea temporal y se levante luego el reclamo.
    Me parece fantástico el sitio y el fin, pero creo que es necesario estar atentos a que cualquier reclamo tenga que ser respaldado con fundamentos concretos y no solo textuales.
    Saludos y aseguir mejorando día a día!!

Más reclamos hacia tuQuejaSuma