Reclamo a tuQuejaSuma
Las empresas acusadas, nsc holding y world travellers corporate services me amenazan con enjuiciarme por calumnia por mis reclamos [números] y [números] porque denuncio que me han estafado. pedi a ustedes, con queja [números] quitar de circulaciòn estas dos denuncias por riesgo a que me acusaran de difamación. a cambio de ello, coloquè otra queja, la no, [números], denunciando que "parece que me han estafado con $27,[números].00... Y cuento el caso. espero puedan ayudarme.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Necesito eliminar comentario y/o cuenta en tuquejasuma
Quiero eliminar una publicacion que hice en un reclamo, es la unica de mi cuenta. Si es necesario eliminen mi cuenta. Muchas gracias.
[SOLUCIONADO] Demasiado rollo para responder no
Antes, uno podía explicar lo ocurrido y después preguntaban si se había solucionado o no. varias veces, sencillamente no lo solucionaron ni tuve noticias pero debo explicarlo en mil caracteres.. Para qué? ni idea. Pero me despide uds porque, así, no sirven para nada
[SOLUCIONADO] Intimación por uso indebido de marca registrada 099 monitoreo
A quien corresponda, me dirijo a ustedes en representación de [números] monitoreo, empresa dedicada a servicios de alarmas monitoreadas en la república argentina. hemos detectado que en el sitio web tuquejasuma.*** se está utilizando sin autorización nuestra marc…
Reclamo A Entrada Fan Sin Resultados
Reclamo a Entrada Fan sin resultados Los usuarios que tuvieron alg…
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Berta
Se proceso lo solicitado
Saludos
06 de Setiembre a las 8:48 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Berta C
09 de Setiembre a las 8:34 hs.
Berta L
Las empresas denunciadas no dan ninguna importancia a los contactos de tuQuejaSuma.
Habrá algo más efectivo que tuQuejaSuma pueda hacer para lograr que las empresas denunciadas den solución a la queja? Pueden ustedes desenmascararlas? Cerrar su licencia comercial o algo parecido?
09 de Setiembre a las 9:42 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Berta,
¿Como estás? Dado que tuQuejaSuma es un servicio completamente gratuito, lo que podemos sugerirle en caso de necesitar ejecutar una denuncia es realizarlo por abogado particular o Defensa al Consumidor
Saludos
10 de Setiembre a las 8:32 hs.
Berta L
Lamentablemente las empresas que me han estafado no han tenido ninguna reacción
06 de Octubre a las 10:10 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
propuso una solución:
Berta,
Tenga en cuenta que nosotros no somos la empresa.
Somos un servicio gratuito en el que hacemos de Nexo entre la empresa y el usuario.
Lamentamos que la empresa no te de solución, deberías en este caso intentar verificarlo en Defensa del consumidor o directamente desde la plataforma de la empresa.
Ante cualquier duda estamos para poder ayudarte y continuar con tu reclamo original.
Saludos,
08 de Febrero a las 11:11 hs.
Berta L
solución recibida:
Aunque NO solucionaron mi queja agradezco la sugerencia de demanda y de comentar en su página Web
08 de Febrero a las 16:13 hs.