Contactar a tuQuejaSuma

Reclamo a tuQuejaSuma

Amenazada enjuiciamiento por calumnia quejas768402/768582eliminarlas. ver 802609

[Solucionado]

Las empresas acusadas, nsc holding y world travellers corporate services me amenazan con enjuiciarme por calumnia por mis reclamos 768402 y 768582 porque denuncio que me han estafado. pedi a ustedes, con queja 802642 quitar de circulaciòn estas dos denuncias por riesgo a que me acusaran de difamación. a cambio de ello, coloquè otra queja, la no, 802609, denunciando que "parece que me han estafado con $27,676.00... Y cuento el caso. espero puedan ayudarme.

• Berta L

Las empresas denunciadas no dan ninguna importancia a los contactos de tuQuejaSuma.
    Habrá algo más efectivo que tuQuejaSuma pueda hacer para lograr que las empresas denunciadas den solución a la queja? Pueden ustedes desenmascararlas? Cerrar su licencia comercial o algo parecido?

• Berta L

Lamentablemente las empresas que me han estafado no han tenido ninguna reacción

solución recibida:

Aunque NO solucionaron mi queja agradezco la sugerencia de demanda y de comentar en su página Web

08 de Febrero a las 16:13 hs.

Más reclamos hacia tuQuejaSuma