Reclamo a Tuenti Argentina
No tengo servicio de internet , o tengo conexión nula sin 4g aparece la h , y no funciona internet, o cuando aparece el 4g anda lento y se congela las páginas , las fotos no descargan , la señal es una línea, me comunico con el chat, que es la única vía de contacto, y es pésima la atención , no te solucionan el problema , ni te derivan con la parte técnica, estoy sin internet o con mal servicio ya hace 1 mes y hace 3 días que ya no tengo internet. Los de atención al clientes , que se hacen llamar expertos , no saben nada. Se burlan, tardan en atender y en responder, y encima tuenti ni siquiera te compensa los daños ocasionados , nadie controla los servicios de telefonía, que estas empresas hacen lo quieren y te tratan re mal con la atención , porque es pésima la atención. Y tengo problemas con tuenti cuando realicé una carga por debito y no me la acreditaron y me amenazaban que si no le daba todos los números de la tarjeta no me acreditaban el abono. Con esa extorción estuvieron yo me reusé y los denuncié y desde ahí me anda muy mal tuenti. Por qué permiten ese tipo de chantaje, como permiten que roben información de los usuarios. Si no le das los datos , te dejan sin servicio, y no es así. Dónde está la ley para protegernos d estos gorilas que lucran con nuestra información, porque están armando una base de datos con datos de nuestra tarjeta, a quien se la venden? que negocio hay detrás? porque pisotean a los ciudadanos, quien nos defiende? quiero que haya una sanción económica y que me comuniquen que los sancionaron, y que no me dejen sin servicio a propósito, con ensañamiento. Y que la gente los denuncien, no se callen!!!!!
y que si me vuelven a dejar sin servicio, se los vuelvan a sancionar. Así mantienen un buen nivel de servicio. Y que cambien los supervisores porque son los que permiten que la atención sea pésima y te hacen un montón de preguntas y no te solucionan nadie. Y que haya un soporte técnico que eliminen la atención al cliente, porque no sirve.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Portabilidad
Solicité la portabilidad de dos lineas a mi nombre desde movistar a tuenti. con muchísimo retraso, se solucionó una de ellas, pero la otra ya pasa largamente el mes de solicitud y no hay noticias.
No puedo realizar ni recibir llamadas
Hace más de dos meses vengo haciendo reclamos porque no puedo hacer ni recibir llamadas. Estoy muy cansada sinceramente
Internet inestable, servicio intermitente
La cobertura de internet es intermitente y inestable constantemente. Pagó por un servicio que no estoy recibiendo y no un soporte para solucionarlo. Ni el whatsapp puedo usar para comunicarme con tuenti. ya reinicié el celular, lo pasé a modo avión y los problemas sig…