Contactar a Tuenti Argentina

Reclamo a Tuenti Argentina

Tuenti me robó $500

[Solucionado]

Realice una recarga el día de la fecha a las 21:04hrs de $500 por la aplicación, con mi tarjeta de debito, la cual "procesó" pero nunca acreditó, pero de mi caja de ahorro me descontó dicha operación, tuve que realizar otra recarga por otro de sus medios a las 21:24 y esa si la acreditó.. Yo quiero que me devuelvan mis $500..

• Patricia P

propuso una solución:

Hice recarga por app web, el día 14 de mayo, cuando estaba en proceso se clavo la aplicación, salió como error, pero si me lo descontaron de mi cuenta, ya reclamé en varias oportunidades, no solo que te dejan colgado con la asistencia, sino que no dan solución y piden más tiempo.
    El problema es de ustedes con su app que funciona mal.
    Cargué $*** los cuales la empresa me roba y no tengo servicio. Espero una pronta solución!!!

• Patricia P

propuso una solución:

El problema es de ustedes con su app que funciona mal.

• Juan M

solución recibida:

Después de varios reclamos, un asesor (Javier), me soluciono el tema acreditandome el saldo a mi cuenta, fue el único que se puso a mirar los comprobantes y le puso onda al tema.

Más reclamos hacia Tuenti Argentina