Contactar a Tuenti Argentina

Reclamo a Tuenti Argentina

Necesito una respuesta

[Solucionado]

Hola, tengo linea tuenti desde el 26 de diciembre y desde ese dia estoy reclamando. Al llamar a mi numero dice que no soy abonado en servicio, necesito una respuesta y una solución, estoy cansada de reclamar y de que me digan que tengo que esperar. Estoy pagando un servicio que no puedo usar. Mi número es [números].
muy mala la atención tanto en messenger como por email, la única respuesta es q tengo q esperar, sino directamente dejan de responder

Comentarios
  • Mariana

     

    solución recibida:

     

    .......

    10 de Enero a las 11:17 hs.

Más reclamos hacia Tuenti Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas