Contactar a Tuenti Argentina

Reclamo a Tuenti Argentina

Imposible comunicarme con un representante

El chat que tienen para hablar con representantes es malísimo, te responden cuando quieren, te tienen más de 15hs esperando que alguien te responda y cuando finalmente lo hacen y vos respondes te tienen otras 15hs para volver a responderte. Hace más de una semana estoy intentando dar de alta la línea de mí mamá y es imposible comunicarme, serán muy buenos con los precios pero en la atención al cliente tienen un -10.

Comentarios

Más reclamos hacia Tuenti Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas