Reclamo a Tucci Online
En noviembre del [números] compre un vestido modelo penny gris melange en tucci sucursal plaza oeste. En el primer lavado el vestido se achico tanto que parecia una remera, por lo que el el dia 23 de diciembre de [números] lo devolvi y la encargada me hizo una factura de credito refiriendo que lo man darian a control de calidad y me llamarian. Pasaron casi dos meses sin tener noticias entonces fui hasta el local y me atendio otra persona la encargada de aquel momento no estaba, y se fijo y me dice ni idea no parece en ningun lado tu reclamo y el vestido fue dado de baja, espera que me comunico con la encargada, cuestion despues de media hora de esperar viene esta chica que estaba e la caja y me dice tenes $[números] a favor sin darme ninguna explicacion. Y le digo pero yo el vestido lo pague $[números],, y me dice si pero ahora esta de liquidacion la ropa de verano asi que tenes ese dinero a favor y tenes que cambiarlo por alguna prenda en liquidacion solamente, entonces le digo como no puedo comprar una prenda de la nueva temporada y pagar la diferencia? y me dice no, porque vos estas entregando una prenda de verano, asi que tuve que elegir entre lo poco que había quedado en liquidacion, no habia talles ni nada que me gustara, tuve que terminar llevandolo unico que me quedaba bien y tuve que poner un a diferencia de $[números]. Una verguenza, la culpa fue de ellos, no pude usar el vestido durante el verano porque paso el verano y ni me llamaron y despues me dicen que me toman el vestido a precio de liquidacion, ademas de no haber podido elegir lo que quería porque no me dieron opcion a llevarme algo de la nueva temporada, cuando el rreclamom yo lo hice en diciembre. una caradurez total, nunca vi semejante sinverguenzada cuando todo lo ocurrido fue por culpa de la empresa. Tengo el tiquet para probarlo, obvio que ellos se quedaron con la factura de credito, ademas de eso me atendieron como si me estuvieran haciendo el favor de venderme, un desastre total.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Campera desgastada eco cuero
Compré una campera de eco cuero y se deterioró con muy como uso, toda descascarada
Falla de valvula en perfume tucci
Buenas tardes compre un perfume línea tucci en las cadenas de perfumerías simplicity me dicen que tengo que hacer el reclamo a tucci ya que la valvula del envase fallo y no sale el liquido donde me dirijo? gracias
[SOLUCIONADO] Tucci Online Realicé una devolución de prendas y no me reembolsaro
Realicé una compra el 04/11/25 pedido #[números]. devolví unas prendas el 08/11/25 cambio pedido #[números] (para reembolso, recibieron las prendas el 14/11/25. hoy 09/01/26 aun no recibí el reemplso de dinero por las prendas devueltas.