Contactar a Tu Sillón Ideal

Reclamo a Tu Sillón Ideal

Estafa

El 4/8/20 compré un sillón a la supuesta empresa "tu sillón ideal" hoy a 8/3/21 siguen sin entregármelo, siempre tienen una excusa distinta o directamente me dicen que están demorados en la entrega y que no me pueden devolver el dinero que pagué. hice la denuncia por defensa al consumidor, dónde nunca se presentaron a la audiencia.

• Agustina S

"Hola buenas tardes, Agustina.
    Por el momento todavía no me informaron desde fabrica que tu pedido haya sido finalizado, en cuanto lo este, nos estaremos comunicando con vos para coordinar el envío del mismo, te pido que aguardes por favor. Muchas gracias por la paciencia que nos has brindado, estamos poniéndonos al día con los pedidos pendientes. Saludos! "
    Esto es lo que me responden a mis reclamos, me toman el pelo.

13 de Marzo a las 8:06 hs.

• Agustina S

No han brindado ninguna solución. Tampoco me contestan más los mensajes. Patético.

24 de Marzo a las 10:23 hs.

• attrenovar

propuso una solución:

Hola buenas tardes! Podrías brindarnos tus datos para verificar el pedido y poder darle una solución?

30 de Marzo a las 15:07 hs.

• Agustina S

agustina Sánchez, pedido con envío a el talar, tigre, buenos aires. Número supuesto de pedido: ****. Aboné EN SU TOTALIDAD un juego Martina. La única solución que me pueden dar es entregarme el sillón, ya que han pasado 8 OCHO MESES...

30 de Marzo a las 15:21 hs.

• Agustina S

Porque NO es una solución pedirme mis datos (para aparentar interés) Y NUNCA MAS CONTACTARME NI RESPONDER MIS MENSAJES.
        Ojalá nadie más caiga en esta estafa. Ojalá vean esto antes de abonar un producto que jamás van a recibir.
        Yo voy 9 meses, obviamente he sido estafada.

Más reclamos hacia Tu Sillón Ideal