Contactar a Trocafone Argentina

Reclamo a Trocafone Argentina

Cambio garantía del celular

Hola qué tal me llamo isabella, yo compré un celular moto g 3ra generación hace dos semanas aproximadamente. La cuestión es que la batería del celular no funciona correctamente ya que dura muy poco tiempo y el fuerte de los motorolas suele ser la batería. Además el rendimiento del procesador es mucho más lento de lo que debería. Quisiera devolver el celular y cambiarlo ya que el mismo está en el período de garantia.
a parte de todo esto el cargador que me dieron original no funcionaba y el que me dieron como cambio del anterior tampoco lo hace.
un saludo cordial, isabella.

Comentarios
  • Trocafone Argentina Representante de Trocafone Argentina

     

    propuso una solución:

     

    Isabella, buenas tardes!


    Vamos a continuar por nuestros medios de comunicación con tu reclamo, como ya lo hicimos en otras oportunidades

    Así mismo, te invito que verifiques la información que brindamos desde nuestra pagina respecto a los cambios y devoluciones.

    Slds.-

    TROCAFONE

    02 de Octubre a las 15:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Trocafone Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas