Contactar a Triunfo Seguros

Reclamo a Triunfo Seguros

Reintegro que nunca me pagaron

Soy clienta hace años ..vendi un auto en julio y nunca me lo sacaron del debito de la tarjeta desde neuquen mario criado donde yo aseguro me hicieron la gestion para pedir el reintegro de mas de 10 meses que se me cobro de mas ...me dijeron que se habia resuelto de forma faborable y me solicitaron el cbu para realizar el deposito a pasado mas de un mes y nunca se me deposito...espero de ustedes una rwspuesta a mi reclamo...leiva silvia

Comentarios
  • leiva S

     

    Hola asta ahora nadie se a comunicado y no me han dado ninguna solucion

    04 de Mayo a las 12:21 hs.

    Comentar

    • leiva S

       

      No han solucionado nada

      04 de Mayo a las 12:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Triunfo Seguros

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas