Contactar a Tripmonster

Reclamo a Tripmonster

Reprogramacion de vuelo

Realice una compra de tickets antes de la pandemia y quiero reprogramarlos pero nadie de tripmonster responde mis mails

Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

No hay solución

Estimada Sra Ana,

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado en el hilo ******* para poder obtener cualquier update sobre su caso.

• ana S

Aún no he recibido nuevas noticias sobre mi viaje, estoy esperando confirmación sobre nuevas fechas posibles

• ana S

Nadie responde mí mail sobre la reprogramación de mí vuelo

• ana S

No me han resuelto la reprogramación de mí viaje

• ana S

Si, pero hace dos días que pido link de pago para los nuevos pasajes y nadie responde

• ana S

Hace días que nadie responde mis mails, una falta de respeto total

Más reclamos hacia Tripmonster