Contactar a Tripmonster

Reclamo a Tripmonster

Dinero no reembolsado

[Solucionado]

Mi amigo y yo hicimos la compra de dos tiquetes por intermedio de una prima, copa airlines cancelo los vuelos y solicitamos el reembolso del dinero pagado hace mas de 4 meses, efectivamente copa envió la información de que el reembolso se había devuelto a la compañía de viajes por la que lo compramos es decir tripmonster-travelgenio y ustedes no han devuelto el dinero a la tarjeta de mi prima que fue de la cual se origino el pago en principio. Quiero saber donde me puedo comunicar o que debo hacer para que me hagan la devolución del dinero que ya les reembolsaron, debido a que llevo esperando mas de 4 meses por esto y nada. Agradezco su pronta respuesta

Comentarios
  • Tripmonster Representante de Tripmonster

     

    Estimado Cliente,

    Gracias por tu comentario.

    Nos gustaría poder revisar tu caso y responderte en detalle.

    Para poder comprobar tu reserva necesitamos que nos facilites tu localizador de reserva. Es un código numérico de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación. En caso de que no lo tengas, también puedes facilitarnos la dirección de e-mail indicada en la reserva o los nombres de los pasajeros. Puedes indicarlo directamente en este comentario de Trustpilot.

    Quedamos a la espera de tus noticias.

    Un saludo

    04 de Junio a las 8:49 hs.

  • Tripmonster Representante de Tripmonster

     

    Estimado cliente,

    Nos encantaría poder ayudarte con tu reserva.

    No obstante, si no podemos acceder a la misma, no podemos darte una respuesta concreta.

    ¿Serías tan amable de facilitarnos, como ya te hemos solicitado en otra ocasión tu localizador de reserva?. Es un código numérico de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación. En caso de que no lo tengas, también puedes facilitarnos la dirección de e-mail indicada en la reserva o los nombres de los pasajeros. Puedes indicarlo directamente en este comentario de Trustpilot.

    Quedamos a la espera de tus noticias.

    Un saludo

    07 de Junio a las 9:37 hs.

  • Tripmonster Representante de Tripmonster

     

    Estimado cliente,

    Según consta en nuestro sistema, el reembolso de tu reserva fue realizado el pasado 7 de Junio.

    Si necesitas algo más por nuestra parte, no dudes en volver a contactarnos de nuevo por esta vía.

    Un saludo

    08 de Junio a las 8:49 hs.

  • carlos A

     

    Es decir fue reembolsado ayer? Y como me pueden hacer llegar un comprobante por medio de correo electrónico es posible ?

    08 de Junio a las 9:50 hs.

  • Tripmonster Representante de Tripmonster

     

    Estimado cliente,

    Según consta en nuestro sistema, el reembolso de tu reserva fue realizado el pasado 7 de Junio.

    Nuestros compañeros se han contactado con usted a través del email registrado durante el proceso de compra, por lo que te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con ellos ante cualquier otra solicitud.

    Un saludo

    08 de Junio a las 9:53 hs.

  • carlos A

     

    Voy a verificar y cualquier cosa los volveré a contactar por este medio y de haber sido reembolsado para dar por cerrada y solucionada esta queja. Estaré en contacto

    08 de Junio a las 9:58 hs.

  • carlos A

     

    me parece el colmo que me dicen que el dinero fue reembolsado sin ser cierto no aportan una factura electrónica de la consignación real del dinero, solicito se me envíen los respectivos soportes de la transferencia y si es que se tarda el dinero en ingresar a la cuenta. porque hasta el momento el banco me rectifica que no hay ingreso a la tarjeta de dineros

    08 de Junio a las 16:26 hs.

  • Tripmonster Representante de Tripmonster

     

    Estimado cliente,

    Según consta en nuestro sistema, el reembolso de tu reserva fue realizado el pasado 7 de Junio.

    Tal y como le hemos indicado anteriormente nuestros compañeros se han contactado con usted a través del email registrado durante el proceso de compra, por lo que te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con ellos ante cualquier otra solicitud ya que los mismos pueden ayudarle.

    Un saludo

    08 de Junio a las 16:47 hs.

  • carlos A

     

    solución recibida:

     

    de la unica manera que me devolvieron el dinero fue quejandome por todos lados hasta en esta pagina

    21 de Junio a las 9:58 hs.

Más reclamos hacia Tripmonster

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas