Reclamo a Tren Mitre
Sres, hace tiempo, publiqué un reclamo, contando que los trenes diesel que van de v ballester a zárate y pasan por la estación chilavert tocan el silbato en forma exagerada. Cierto es que allí hay un paso peatonal y que ellos no se detienen en dicha estación. Pero los peatones evitan cruzar al verlos dado que hacen mucho ruido al transitar y el silbato es muy notorio. Con un bocinazo cortito, como hacen los trenes eléctricos, sería suficiente. tocan esos silbatos también en horario de poca circulación, cuando aún no amaneció. Común escucharlos entre las 4, 30 y 5 hs. Parece que mi reclamo, a través de ustedes,no causó agrado en los conductores. Ahora, tocan el silbato con más intensidad, desde la estación anterior (j l suárez) hasta pasada la de chilavert sin parar, sin existir cruce peatonal en ese tramo. No es necesario. Son servidores públicos que agreden a los vecinos cercanos a la estación chilavert que, además abonamos nuestros pasajes en el ferrocarril. Gracias. Saludos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demoras en horas pico y subidas bloqueadasloqueadas
El tren mitre ramal tigre sigue siendo un desastre en ciertos sentidos. A la mañana el que va a retiro tarda más que el que va a tigre. Y a la tarde al revés, con lo cual opera en sentido contrario a lo que debería: mayor gente en las estaciones debería venir más rápid…
Ruidos molestos tren mitre
Rectifico el reclamo a mi nombre porque quedó mal registrado. es tren mitre. estación vicente lópez ruidos excesivamente molestos por obras hace una semana día y noche
Tren con demoras y cancelaciones
Hola. Desde hace 3 semanas que el tren mitre ramal tigre no cumple los horarios, cancela salidas y por ello se viaja peor que ganado, cuando antes que eso se viajaba de manera decente. Peor aún, los trenes circulan despacio en cada parte del recorrido sumando muchos mi…
Fernando S
Los del Belgrano Norte tienen trenes diesel y se oye más bajito la bocina
25 de Junio a las 20:57 hs.
Comentar
Norma L
Gracias. Sirve tu comentario para comparar con el Mitre
26 de Junio a las 9:28 hs.
Comentar
Fernando S
De hecho hoy vuelven a Retiro los del Mitre hablando de eso, salvo el ramal homonimo que llega en agosto
26 de Junio a las 11:26 hs.