Reclamo a Tren Mitre
16 de febrero de [números]
en el día de la fecha informo que el transporte público, ferrocarril mitre ramal tigre, funciona mal. No siendo está ocasión, la única vez.
no solo perjudican a miles de usuarios con transbordos mal organizados, mal diagramados y mal coordinados, sino además, mal informados. El usuario se tiene que adaptar a sus cambios constantes de diagramas de estaciones de transbordo, que terminan perjudicandonos y haciendo perder más tiempo del que tardabamos con un servicio normal. Mal coordinados los trenes para las combinaciones con otros ramales.
mala predisposición de los choferes y el personal que coordina estos transbordos. Lo peor es que te dan mala información por la voz en los parlantes del tren y uno termina cambiando su recorrido y pierde mucho tiempo en llegar a nuestros trabajos o destinos. La verdad una falta de respeto por el usuario que, con la excusa de mejorarnos el servicio, emprenden obras faraónicas innecesarias para justificar vaya a saber qué. Una falta de respeto al pasajero y al usuario del servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demoras en horas pico y subidas bloqueadasloqueadas
El tren mitre ramal tigre sigue siendo un desastre en ciertos sentidos. A la mañana el que va a retiro tarda más que el que va a tigre. Y a la tarde al revés, con lo cual opera en sentido contrario a lo que debería: mayor gente en las estaciones debería venir más rápid…
Ruidos molestos tren mitre
Rectifico el reclamo a mi nombre porque quedó mal registrado. es tren mitre. estación vicente lópez ruidos excesivamente molestos por obras hace una semana día y noche
Tren con demoras y cancelaciones
Hola. Desde hace 3 semanas que el tren mitre ramal tigre no cumple los horarios, cancela salidas y por ello se viaja peor que ganado, cuando antes que eso se viajaba de manera decente. Peor aún, los trenes circulan despacio en cada parte del recorrido sumando muchos mi…
Gonzalo J
Sé las excusas y sé para que lo hacen. Me lo reservo y espero respuestas.
16 de Febrero a las 7:46 hs.
Comentar
Gonzalo J
Nunca se comunicó conmigo y menos hicieron algún cambio en su organización. Seguimos viajando mal. Encima suspenden trenes todo el tiempo y la frecuencia en consecuencia es menor y se puede más tiempo de viaje total.
05 de Marzo a las 18:49 hs.
Comentar
Gonzalo J
Porque no solo no hacen nada para mejorar el tiempo de viaje y las condiciones en que lo hacemos, sino también no respetan los huesos de salida de los trenes y suspenden formaciones en muchos horarios, haciendo que la espera sea mayor y la frecuencia de viaje menor con el consiguiente aumento de gente por formación y mayor también el nivel de incomodidad al viajar. Empeoraron en todos los aspectos.
20 de Marzo a las 13:43 hs.
Comentar
Gonzalo J
Ni es huesos de salta sino horarios de salida. Error de predictivo
20 de Marzo a las 13:45 hs.
Comentar