Contactar a Tren Mitre

Reclamo a Tren Mitre

Boleteria de saavedra siempre cerrada, maltrato por parte de un guarda/boletero

Boleteria de estacion saavedra ramal mitre olivos - retiro, siempre esta cerrada, nunca atienden, ni fines de semana, ni feriados. No podes sacar boleto, tampoco cargar la tarjeta sube.
antes de la pandemia ibas un fin de semana y/o feriado y la boleteia siempre estaba cerrada, servicio pesimo.
antes de la pandemia te subias al tren a las 7:am y te encontrabas con un boletero de con una risa particular, el mismo tiene pelo blanco, y es de unos 45 o 60 años, el mismo disfrutaba chicanear a los usuarios junto con un personal de seguridad, diciendo obsenidades en doble sentido relacionado al sexo opuesto, tambien se burlaban de la gente poniendole nombres ridiculos, pero tambien disfrutaba burlandose del aspecto de los/as usuarios/as.
ni bien se levante un poco la pandemia voy a hacer una denuncia ante el Inadi ya que filme a esta persona en varias oportunidades.
#trenmitre

Comentarios
  • Víctor E

     

    Nadie dio una solución

    10 de Diciembre a las 16:59 hs.

    Comentar

    • Víctor E

       

      Nadie da respuesta alguna.

      04 de Enero a las 14:32 hs.

      Comentar

      • Víctor E

         

        Nadie da respuesta alguna.

        01 de Junio a las 17:16 hs.

        Comentar

        • Víctor E

           

          Nadie dio solución alguna

          01 de Junio a las 17:17 hs.

          Comentar

          • Víctor E

             

            Nadie dio una respuesta, es como si fuera un empresa fantasma.

            08 de Junio a las 10:05 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Tren Mitre

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas