Reclamo a Tren Mitre
Boleteria de estacion saavedra ramal mitre olivos - retiro, siempre esta cerrada, nunca atienden, ni fines de semana, ni feriados. No podes sacar boleto, tampoco cargar la tarjeta sube.
antes de la pandemia ibas un fin de semana y/o feriado y la boleteia siempre estaba cerrada, servicio pesimo.
antes de la pandemia te subias al tren a las 7:am y te encontrabas con un boletero de con una risa particular, el mismo tiene pelo blanco, y es de unos 45 o 60 años, el mismo disfrutaba chicanear a los usuarios junto con un personal de seguridad, diciendo obsenidades en doble sentido relacionado al sexo opuesto, tambien se burlaban de la gente poniendole nombres ridiculos, pero tambien disfrutaba burlandose del aspecto de los/as usuarios/as.
ni bien se levante un poco la pandemia voy a hacer una denuncia ante el Inadi ya que filme a esta persona en varias oportunidades.
#trenmitre
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demoras en horas pico y subidas bloqueadasloqueadas
El tren mitre ramal tigre sigue siendo un desastre en ciertos sentidos. A la mañana el que va a retiro tarda más que el que va a tigre. Y a la tarde al revés, con lo cual opera en sentido contrario a lo que debería: mayor gente en las estaciones debería venir más rápid…
Ruidos molestos tren mitre
Rectifico el reclamo a mi nombre porque quedó mal registrado. es tren mitre. estación vicente lópez ruidos excesivamente molestos por obras hace una semana día y noche
Tren con demoras y cancelaciones
Hola. Desde hace 3 semanas que el tren mitre ramal tigre no cumple los horarios, cancela salidas y por ello se viaja peor que ganado, cuando antes que eso se viajaba de manera decente. Peor aún, los trenes circulan despacio en cada parte del recorrido sumando muchos mi…
Víctor E
Nadie dio una solución
10 de Diciembre a las 16:59 hs.
Comentar
Víctor E
Nadie da respuesta alguna.
04 de Enero a las 14:32 hs.
Comentar
Víctor E
Nadie da respuesta alguna.
01 de Junio a las 17:16 hs.
Comentar
Víctor E
Nadie dio solución alguna
01 de Junio a las 17:17 hs.
Comentar
Víctor E
Nadie dio una respuesta, es como si fuera un empresa fantasma.
08 de Junio a las 10:05 hs.
Comentar