Contactar a Travelgenio

Reclamo a Travelgenio

Travelingo estafadores y mentirosos

Hola, estoy con mucha ansiedsd por lo que me esta sucediendo . Yo tenia unos billetes para el dia 5 de marzo buenos aires ezeiza - barcelona . Dia 23 de marzo llame para hacer un cambio en mi reserva para adelantar el viaje de ida al dia 3, pago mas de 500 por el cambio el cual. Nunca me llega la confirmación al mail però llamo y me dicen que todo està correcto. Dias antes de mi vuelo llamo y me dicen que el cambio se efectuo el dia 4. Que me llamaron el dia 26 por telefono me lo dijeron y dije que vale . Esa llamada junca sucesio nisiquiera està en mi registro de llamadas y les pido que me dejen esuchar la grabacion de ser cierto y me dicen que no. Mienten deliberadament. Me mandar el billete para el dia 4 y fue emitido el dia 26. Como si pago 500 euros para que me cambien el día 3 me realizan la reserva al día siguiente en teoría porque no hay sitio pen el vuelo para la misma categoría premium que yo tengo originalmente. Cosa que es mentira porque a día de hoy siguen plazas libres en ese vuelo en mi categoría. No entiendo como juegan así con las personas . Mentir hasta este punto.... Ya estoy con mi abogado y gastaré lo que tenga que gastar pero esto no quedará así . Que inventen conversaciones inexistentes esto ya es otra cosa. No tengo palabras travelingo son unos estafadores

• Maria D

Estoy muy mal con esto embarazada de 6 meses con el corazón que me sale por la boca

02 de Marzo a las 18:45 hs.

• Travelgenio Representante de Travelgenio

propuso una solución:

Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.

03 de Marzo a las 6:29 hs.

• Travelgenio Representante de Travelgenio

04 de Marzo a las 7:31 hs.

Más reclamos hacia Travelgenio